21:44 | Posted in
ZoneAlarm Internet Security Suite 9.0.114.000



El ZoneAlarm Internet Security Suite no sólo erradicar las amenazas, sino también evitar que puedan entrar en el primer lugar. La protección integral defiende su PC con tecnología de firewall robusto y se detiene ladrones de identidad y los spammers en una única aplicación fácil de usar.

Aquí están algunas características clave de "ZoneAlarm Security Suite":

Antivirus:
· Nuevo motor ofrece la mejor protección contra virus con detección significativamente mejorada y capacidades de eliminación. Actualizaciones de virus cada hora, la ampliación de la cobertura, y una detección más rápida de encontrar y eliminar los virus, incluso los más recientes y agresivos.

Anti-Spyware:
Detección de · más robusta y funciones de eliminación de realizar exploraciones más profundas en todos los niveles y purgar el spyware de tu PC.

Anti-Spam y Anti-Phishing:
· Detiene el spam con el spam automático de bloqueo que se adapta automáticamente a las últimas técnicas de spamming. Protege contra phishing que intenta robar su dinero o su identidad.

El robo de identidad de protección:
Mientras continúa · ZoneAlarm para garantizar su información de identidad en su PC, estos nuevos servicios de protección de robo de identidad también prevenir el robo de identidad a través de Internet e incluso en el mundo físico.

De la red y programa de firewall:
· Ofrece protección proactiva firewall con múltiples capas de seguridad que dejar de entrantes, salientes, y el programa ataques al mismo tiempo una forma completamente invisible para los piratas informáticos.

Sistema Operativo Firewall (OSFirewall):
· Esta capa adicional de seguridad impide difíciles de quitar el spyware, incluyendo rootkits y amenazas a nivel de kernel, de conseguir en su PC y causar daños.

Auto-Aprender:
· Problemas-Permite el funcionamiento del ordenador libre desde el momento de la instalación al ocultar las alertas de seguridad innecesarias, con lo que disminuyen radicalmente las interrupciones durante las dos primeras semanas, mientras el producto aprende los programas que utiliza habitualmente. Configura automáticamente la configuración de seguridad, y las amenazas en función del nivel de daño potencial que representan.

Modo de Juego:
Uno de · control, haga clic suprime temporalmente la mayoría de las alertas de seguridad y les impide interrumpir su diversión, manteniendo la máxima protección para su PC.

Wireless PC Protection:
Automáticamente detecta las redes inalámbricas y protege su PC de hackers y otras amenazas de Internet que esté conectado - en casa o en la carretera.

Servicio SmartDefense:
· Proporciona a su PC real las actualizaciones de seguridad de tiempo, mejorar la respuesta a la ruptura de amenazas de spyware, y nuevas capacidades de protección de ataque.

Rendimiento superior y compatibilidad:
· Permite que su PC funcione de forma rápida y sin problemas.

Bloqueo de Sites Espías:
Evita que el software espía · de conseguir en su PC mediante el bloqueo de su fuente principal: sitios web de distribución de software espía.

Protección de la Privacidad:
Administra · y bloquea pop-ups, en línea de perfiles, cookies, caché, y scripts para que pueda navegar en paz.

Protección de mensajería instantánea:
Protege tus mensajes instantáneos - incluso los enviados entre los distintos servicios - lo que no pueden ser controlados.

Seguridad de Correo Electrónico:
· En cuarentena los archivos adjuntos sospechosos de ayudar a defender contra los virus desconocidos; detiene automáticamente los mensajes para evitar que accidentalmente infectar a otros.

Control paterno:
· Evita que los niños vean contenidos inadecuados en sitios Web.

Requisitos:

· 1 GHz o más rápido
· RAM mínima del sistema: 512 MB
· 250 MB disponibles de espacio en disco duro

¿Qué hay de nuevo en esta versión:

Antivirus · - Análisis rápido añadido a modos de escaneo de modo que ahora los 4 modos de funcionamiento
Compatibilidad ·: Se agregó detección AV de conflictos de diálogo
Compatibilidad ·: Ahora se permite (no se recomienda) la instalación en Vista SP0
· Interfaz de usuario: icono de Actualización de la intimidad y de exploración de burbujas
· Interfaz de usuario: página de información de productos en la beta construir contiene "Renovar" y "Compre ahora" botones, y no deben
· Interfaz de usuario: cuadro de diálogo Advertencia de cierre en el extremo contiene incorrectamente captura de Security Suite
· Interfaz de usuario: mouse icono de la bandeja de sistema muestra ZoneAlarm Security Suite, pero debe ser extrema de Seguridad
· Otros: la estabilidad de otros varios y correcciones de compatibilidad en Windows XP y Vista

Tamaño: 110 MB


http://uploading.com/files/dc8cfadc/...0.114.000.rar/
Category:
��

Comments

0 responses to "ZoneAlarm Internet Security"