22:23 | Posted in

TuneUp Utilities 2010 es la nueva versión de esta completa suite de reparación, optimización y personalización para Windows. En donde encontrarás todas las herramientas necesarias para solucionar problemas, acelerar el rendimiento y mejorar una larga lista de factores que dejarán funcionando tu PC como si fuese su primer día de uso.

Si fuiste uno de los millones de usuarios que decidieron Descargar TuneUp 2009, y disfrutar así de todas sus mejoras y nuevas funcionalidades. Eso quiere decir que no podrás resistir la tentación de Descargar TuneUp 2010. La versión más Mejorada y Actualizada para todos los Sistemas Operativos actuales de Windows.

Rendimiento concentrado: el Modo Turbo

El Modo Turbo de TuneUp Utilities le permite disponer de toda la capacidad de su PC cuando la necesite. En el Modo Turbo toda la capacidad de cálculo se pone a disposición del programa con el que esté trabajando actualmente.

Automático y en tiempo real: la nueva Optimización en tiempo real

La Optimización en tiempo real de TuneUp Utilities 2010 le permite iniciar rápidamente un programa en cualquier momento y mejora el tiempo de reacción de sus aplicaciones.

Más completo e inteligente: el Mantenimiento automático

El Mantenimiento automático garantiza que su PC se mantenga ordenado y estable gracias a las mejores funciones de optimización.

Category:
��

Comments

0 responses to "TUNE UP 2010 CON LICENCIA"